miércoles, 20 de junio de 2012

Creando Una Carta De Venta


Redactar una carta de venta para vender en internet es fundamental, no existe emprendedor con éxito que no sepa escribir un estimulante email o una emocionante carta de ventas. 

Aquí les voy a dejar tres simples paso que deben tener en cuenta a la hora de escribir una carta de venta.

• Se personal: Usted no va a escribir para cualquiera, usted va a escribir para gente que quiere leer cosas personales, si podemos plasmar eso en unas cuantas lineas siempre podemos capitalizarlo para el objetivo final, que es persuadir.

• Debemos de ser algo técnico: Si tu nicho de mercado demanda cierto conocimiento de tecnicismos no dudes en usarlos pero trata de que se entienda la idea general reforzándola con imágenes o con vídeos que puedan demostrar de manera gráfica aquello a lo que te refieres.

• Nunca te olvides de las ventas: Recuerda las ventas en cada linea y mantén la atención de tu prospecto porque mas allá de las características, los beneficios suelen ser mas llamativos cuando los entrelazamos con las experiencias personales, como lo mencione arriba, pero también mejoran la atención que no podemos darnos el lujo de perder. 

Necesitas crear una carta de ventas profesional en tu sitio de Wordpress, te recomiendo que veas el ultimo recurso 
 
                   Blog de Alex Bobadilla
                                                       Descargas y Recursos de este blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario