miércoles, 17 de abril de 2013

TalkFusion, Una Red Piramidal o un Fraude?

NO. TalkFusion es una de las 200 empresas que son miembro de la Asociación de Ventas Directas y también son miembros del Instituto de Ventas Directas Educativas en Dubai, una organización que se dedica a hacer cumplir las practicas éticas y el profesionalismo en la venta directa o multinivel.

TalkFusion y Su Plan de Compensación 

TalkFusion tiene un sistema binario. Este es el mejor sistema de compensación que existe hoy en día  Una de las ventajas de TalkFusion es que es el primer plan de compensación que paga de forma instantánea.

TalkFusion y sus Formas de Pago

Bonificaciones por comienzo rápido: Hasta USD 60 por cada persona que afilies.

Comisiones por equipo: Hasta USD 300 por cada cuatro personas que entren en tu equipo (ya sea directo, indirecto, o incluidos por tus uplines)

Bonificaciones para los Creadores de Bronces: USD 20 por ayudar a tus afiliados a afiliar a 2 personas.

Bonificaciones por Igualar: Este bono premia la creación de lideres y paga el 10% de las comisiones obtenidas por tus directos.

Bonificaciones por Avance: Cada vez que avance de rango recibirá un cheque de hasta USD 5.000.

Bonificaciones Acumuladas por Liderazgo: Cuando se llega a cierto rango en la compañía  el 1% de las ventas totales de la empresa se reparte entre los representantes de ese rango. 

Bono Automóvil:  Dan USD 600 al mes para financiar un coche de lujo cuando se llega al rango de 3 estrellas en la compañía.

Aquí te dejo un vídeo explicando detalladamente las formas de pago de TalkFusion.
TalkFusion ha ofrecido a la gente no solo un producto revolucionario, sino también la oportunidad de hacer realidad sus sueños y llegar a tener la libertad financiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario