miércoles, 6 de noviembre de 2013

Negocios de Multinivel en Uruguay

Los negocios multiniveles si bien no son para todas las personas, o mejor dicho no todas las personas son para los negocios multiniveles, en Uruguay la gente no esta acostumbrada o bien no conocen sobre estos.

Si a lo que acabamos de decir le sumamos la desconfianza el poco interés en aprender y la comodidad que solo el uruguayo tiene, se complican aún mas las cosas.

Las personas en Uruguay están acostumbradas a ser empleados, a trabajar por un salario del cual se quejan constantemente. Cuando salgo a caminar por las calles de Montevideo (ciudad en la cual vivo) no paro de escuchar gente quejándose constantemente de lo que ganan, de lo cara que están las cosas, en que el dinero no les da, etc. Ahora yo me pregunto; toda esta gente que vive de quejas en quejas, que no llega a fin de mes, que cobra poco, etc, ha pensado en hacer algo para revertir eso, o es mas fácil y cómodo echar la culpa a otros y vivir de queja en queja?

A mi me gustaría decirle a toda esa gente que paren a pensar unos minutos en vez de estar quejándose todo el día. Con quejarse no se soluciona nada, hay que tomar acción.

Oportunidades de negocios hay, todos los días es un día perdido si no se toma esa oportunidad.
Hoy en día con la llegada de la tecnología se han abierto miles de oportunidades y lo mejor de todo es que no necesitas ser un experto, haber terminado alguna carrera universitaria ni nada. Las oportunidades de negocios son para todos.

Han oído hablar del Teletrabajo? Bien…. Acá en Uruguay a esta oportunidad no se le saca ni el 20% de lo que se le podría sacar y esto es porque el uruguayo es una persona cómoda y conformista.

Cuantas personas quieren tener o les gustaría tener una franquicia de Mc Donalds o Subway o lo que fuere? Sin duda muchas, pero el razonamiento de una persona acá en Uruguay es “No imposible, como yo voy a ser dueño de una franquicia de esas, no tengo dinero para comprar una”.
Las personas acá en Uruguay piensan más en negativo que en positivo.

Sabes por cuanto dinero una persona en Uruguay o en cualquier parte del mundo puede obtener su propionegocio con una franquicia de una empresa mundial y prestigiosa con la cual no tenemos que abrir locales ni entrar en gastos? Con tan solo 350 dólares una persona abre un negocio con todo el apoyo logístico y profesional de una gran compañía.


Entonces?? De que hablamos?? Vamos a dejar de quejarnos un poco y vamos a tomar acción para mejorar lo que queremos mejorar.
Si lo se, es mucho mas fácil quejarse, decir que está todo muy caro, bla bla bla, pero eso no nos va a resolver nada. La única manera de resolver nuestros problemas es tomando acción, no nos van a bajar los precios ni subir nuestros salarios porque nos quejemos.

Entonces…. No seamos mediocres, dejemos de quejarnos y tomemos las riendas de nuestras vidas para salir adelante.

Hoy en día cada uno puede ser dueño de su negocio, su vida y llegar a donde quiere. Cada uno de nosotros es responsable del lugar en el cual esta.

Mis datos están en la firma y se pueden poner en contacto para lo que necesiten.

Me dedico al MarketingMultinivel, a brindar oportunidades, crear lideres para trabajar en equipo. Todo el material que necesiten me lo pueden pedir que con gusto se los are llegar.


Pablo.R.Lopez
Talk Fusion
Móvil: +59891069113
Mail: pablorafaells@gmail.com
Skype: pablorafaellopezsosa
http://pablorlopez.blogspot.com
www.talkfusion.com/1499548

6 comentarios:

  1. Buenas tardes Pablo.
    Espero que te encuentres bien. Me podrías pasar más información por favor?
    Gracias.
    Saludos,

    Gonzalo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de negocio.!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me podrías mandar más información? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola me podrías enviar información! gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola me podrías enviar información! gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal? Me gustaría obtener más información. Gracias!.

    ResponderEliminar