jueves, 31 de julio de 2014

Big Idea Mastermind Latino Es Una Estafa?

Hoy vamos a hablar un poco de Big Mastermind Latino para todas aquellas personas que aún no están muy al tanto de esta oportunidad. 
El Marketing Online ha sido invadido por infinidad de nuevos Sistemas de Negocios, algunos exitosos y otros no tanto, es de ahi que  surge Empower Network y Big Idea Mastermind de la necesidad de un cambio efectivo. Vick Strizheus, creador de BIM es una de las personas que ha generado las mayores ganancias en Empower Network en el menor tiempo.  El busco la manera de crear un Sistema  enfocado al beneficio de todos.

Big Idea Mastermind?


Big Idea Mastermind es una escuela de negocios online con entrenamientos y capacitaciones exclusivos y constantes. Consiste en obtener las herramientas necesarias para obtener mayores resultados utilizando internet. Vick considera que lo principal es el desarrollo personal, invertir en educación, ya que de eso depende el éxito en cualquier negocio.
Este sistema no tiene limites, funciona tanto para principiantes, novatos y hasta para expertos en marketing.  Lo mejor de todo esto es que nuestro mentor Vick Strizheus se ha hecho millonario con estas propuestas.

¿Que es Empower Network?

Es una plataforma de bloggin por internet, fundada por David Wood y David Sharpe, donde sus afiliados pueden ganar el 100% de comisiones  por la venta de sus productos donde puedes empezar a bloguear en la temática de interés que quieras y las entradas del blog pueden ser fácilmente indexadas y posicionadas en los motores de búsqueda.
Todo esto es debido a la autonomía del dominio que está teniendo muy buen ranking enAlexa Globalmente 450 y en EE.UU. Ranking de 228. Por lo tanto todos los post publicados en el  dominio de  EmpowerNetwork.com podrán alcanzar un ranking más alto en los motores de búsqueda  y convertir ese tráfico en posibles  ventas.
Empower Network es el mejor vehículo, ha demostrado que es posible ganar dinero desde la comodidad de tu hogar por internet después de funcionar durante 18 meses, ha pagado USD 60.000.000 de comisiones a sus afiliados, no es sólo una empresa con un producto, sino fundadora de una comunidad positiva y enfocada a cambiar su estilo de vida. 
Personalmente he estado en varios negocios de multinivel y nunca he visto nada que se compare. 


Tenemos muchas rezones para unirnos a Empower Network. Te dejo una lista de algunas de ellas.
  1. Comisiones 100%
  2. Productos
  3. Liderazgo
  4. Impacto positivo en la vida de las personas
Empower Network y Bim Idea Mastermind son una maquina.Empower Network es el Vehículo yBim Idea Mastermind es el motor. Juntos forman una gran maquina que te da la oportundiad de generar importantes ganancias y obtener un mejor estilo de vida y convertirte en una gran persona. 

¿Porque unirme a Big Idea Mastermind y Vick Strizheus como mentor? 

Vick es la persona que más ha ganado dinero con Empower Network (el se afilio el 20 de diciembre del 2012) y en tan solo 28 días  logro ganar 710,000 dólares, su ingreso promedio por mes es de USD 300k – USD 400k. Por ser parte de su equipo comparte su experiencia  por medio de sus entrenamientos exclusivos en los cuales recibirás toda la ayuda, orientación, acompañamiento y sobre todo las soluciones más rápidas para que logres los resultados que deseas en tu negocio.
Vick sabe cómo funciona esto, y  entiende el concepto del marketing online y la generación de tráfico.
Así que mi recomendación para mejorar aún más los conocimientos en el mercado del marketing por Internet (ya sea la generación de tráficoSEOEmail marketing, la creación de lista, etc….) te recomiendo que te unas al menos al nivel Básico.
Todo lo que tienes que hacer es aprender a  dirigir el tráfico a la página de aterrizaje, seguir paso a paso los entrenamientos y el sistema hará el resto del seguimiento para convertir tu tráfico en ventas  y  puedas obtener el 100% de comisión.

Pablo Lopez
Skype: pablorafaellopezsosa
Movil: +598 91 069 113

No hay comentarios:

Publicar un comentario