jueves, 18 de diciembre de 2014

Algunos De Los Emprendedores Mas Interesantes De Este 2014

Algunos de los emprendedores mas interesantes del 2014 y sus logros y proyectos.


        1.Lucas Diplan- CEO & Founder de Clinkle


Con tan solo 22 años, Lucas, creó la aplicación más grande del mundo con Clinkle, cuyo objetivo es reemplazar completamente tu billetera/cartera con tu teléfono móvil. 

Si bien existen otros ejemplos como Google Wallet o Square, lo que hace realmente diferente a Clinkle es que tienen un sistema mucho más rápido y diferente a todo lo que dan el resto de aplicaciones. Así es como durante el 2013 consiguieron 25 millones de inversión gracias al apoyo de Richard Branson Peter Thiel (Paypal). Habrá que ver si durante este próximo año consigue dar todo lo que promete y hacer que podamos pagar un café sin necesidad de sacar nuestra billetera.

      2. Jesse Pickard- Creador de la App Elevate


Creador de la mejor aplicación del año 2014.Elevate es un tipo de brain training que ayuda a mejorar la concentración y la memoria de cada uno de sus usuarios a través de un tipo de juego personalizado que ayuda a perfeccionar la velocidad de lectura, expresión oral, aptitudes matemáticas entre otras. Cuenta con 25 juegos diferentes. Jesse es CEO y Co-Fundador de la empresa MindSnacks, encargada del desarrollo de la aplicación.

      3. Elizabeth Holmes- Creadora de Theranos

Se hizo conocida recientemente por ser una emprendedora diferente la cual ha creado un tipo de tecnología que permite que se realice una prueba de diagnóstico haciendo uso solo una gota de sangre que se puede obtener del usuario con un pequeño pinchazo en su dedo. Para ello, Elizabeth decidió mantener en secreto sin hacer uso de ninguna herramienta de Marketing su tipo de tecnología y así evitar “robos” de la competencia. Actualmente su empresa está valorada en 9 mil millones de dólares. Elizabeth tiene tan solo 19 años.
           

     4. Evan Spiegel- CEO & Founder de Snapchat


Snapchat está alcanzando una popularidad muy grande como red social, ya que a diferencia del resto hace mucho hincapié en la privacidad del usuario. Durante este año pasado, Facebook sufrió la pérdida de cerca del 16% de los adolescentes de Estados Unidos quienes preferían interactuar en Snapchat, algo que hizo que Mark Zuckerberg ofrezca 3 billones de dólares a su creador Evan Spiegel, quien rechazó el dinero sabiendo que Snapchat tiene mucho que dar este próximo año.

        5. Peter Arvai- Founder Prezi


Es el creador de la plataforma Prezi creada para realizar y compartir presentaciones, ha obtenido recientemente el premio al mejor Emprendedores Web Europeo del año 2014. Actualmente además de Prezi también lleva adelante la web Omvard.se que ayuda a los usuarios a comparar tratamientos entre hospitales para escoger el mejor en cuanto a su enfermedad.


Pablo Lopez
Skype: pablorafaellopezsosa
Mail: pablorafaells@gmail.com
Movil: +598 91 069 113

No hay comentarios:

Publicar un comentario