Tácticas eficaces para Google+.
Utiliza tu perfil
personal: Utiliza tu perfil personal de Google
Plus para interactuar con tu página de marca de Google Plus. Primero publica
contenido de calidad desde tu página de marca. Después ves a tu perfil dale al
+1 y comparte el contenido de tu página. A cada post que le des al +1 y
compartas puede aparecer en el timeline de tus seguidores lo que incrementa la
oportunidad de que se vea tu contenido y que se comparta por más personas.
Por otro lado es posible que tu perfil personal tenga muchas más conexiones que
tu página (sobre todo) si están empezando. Si tienes una gran red conectada con
tu perfil personal, sácale provecho. Esas conexiones personales pueden ser una
forma importante de ampliar el alcance de tus posts de marca.
Humaniza: Comenta desde tu
página de empresa en otros posts, pero haz que la gente sepa que eres una
persona, y cuál es tu nombre. Si tienes un equipo que responde desde la página
de empresa, es interesante humanizar la empresa, añadiendo debajo de tu
comentario: comentario de: Angeles Gutiérrez. Cuando los usuarios sienten que
te conocen, tienes más probabilidades de que te añadan a sus círculos por lo
tanto aumentan las posibilidades de interactuar.
Utiliza los hashtags. En Google Plus
tienes la posibilidad de utilizar hashtags incluso en tus comentarios, por lo
que tras una búsqueda tienes muchas más posibilidades de que encuentren tus
contenidos. Dos hashtags o tres como máximo para no parecer spam harán que tu
post sea más fácil de ser encontrado por otros usuarios.
Dedica un tiempo cada día a seguir a nuevos usuarios y ponerlos en
tus círculos, ya que Google Plus funciona en este
aspecto como Twitter, tú sigues pero ellos te siguen si quieren. Para segmentar
tus seguidores puedes crear círculos específicos referentes al sector o a sus
posiciones etc.
Participa en las Comunidades: Si das tu opinión en otras comunidades del sector de tu marca,
la van a apreciar muchísimo y vas a crear engagement.
Saca partido de tu página de
Google:
Incluye palabras clave y enlaces relevantes en tu perfil en la pestaña ‘sobre mí’. De esta forma dirigirás a tus clientes
potenciales directamente a las partes que más te interesan de tu página web.
Asegúrate de incluir palabras claves relacionadas con tu empresa.
Aprovéchate del Autor Ship de Google Plus. Google Authorship es la forma en la que Google autentifica y
va a confiar cada vez más en ti como fuente de contenido fiable: identifícate en Google a través de tu
perfil de Google plus y enlaza Google desde tu contenido y viceversa.
Pablo Lopez
Skype: pablorafaellopezsosa
Mail: pablorafaells@gmail.com
Mail: pablorafaells@gmail.com
Movil: +598 91 069 113
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