miércoles, 4 de diciembre de 2013

Este es el Perfil de Talk Fusion



Sobre

Estamos cambiando vidas a través de productos de vanguardia de comunicación de vídeo y una oportunidad de negocio increíble. Únase a nosotros, visite http://www.talkfusion.com/

Misión

En Talk Fusion, creemos que ninguna empresa tiene el potencial de ser más que una colección de los empleados.

Talk Fusion está compuesto por profesionales que se complacen en trabajar con nuestros clientes y asociados. Somos un equipo que sólo está satisfecho con un trabajo magníficamente hecho, y medimos el éxito por lo bien que guiamos a nuestros clientes y socios para conseguir sus objetivos. Somos plenamente conscientes de que nuestro éxito se basa en nuestro compromiso continuo con nuestros valiosos clientes y asociados en todo el mundo.

La satisfacción total es nuestro objetivo final. Queremos lograr los resultados que importan. Queremos saber que cada responsabilidad se ha logrado de una manera que excede expectativas. Talk Fusion está ganando la confianza del mañana a través de la actuación de hoy .

Perfil de la Empresa

Talk Fusion es una compañía global de rápido crecimiento que ofrece una solución de comunicación de vídeo de última generación a empresas y particulares. La compañía, fundada en 2007 por el CEO Bob Reina, ofrece una oportunidad de ingresos emocionante basado en una perspectiva única del modelo de negocio de Marketing Relacional. Mientras que otras compañías pueden pagar comisiones semanales o mensuales, Talk Fusion ha introducido el primer plan de pago instantáneo en el mundo. Reuniendo el mundo con el poder del vídeo mediante la entrega de una solución superior es una prioridad porque Reina, ex ayudante del sheriff del Condado de Hillsborough, y el
equipo de TalkFusion tienen la pasión y el entusiasmo por la caridad y el sueño de ayudar a la gente a vivir la vida en sus términos propios. Mientras que la empresa se adhiere a las prácticas comerciales más éticas, Reina cree firmemente que "con gran éxito viene una mayor responsabilidad." Con ese fin, su compromiso de retribuir ha beneficiado a varias organizaciones de beneficencia. 

Descripción

Talk Fusion es una compañía de comunicación global de vídeo dedicada a ayudar a cambiar vidas a través del uso de sus productos de vanguardia de comunicación de vídeo para los individuos y empresas alrededor del mundo, así como con su oportunidad de negocio. Los productos de Talk Fusion son distribuidos por Asociados Independientes en más de 140 países.


Talk Fusion es una corporación libre de deudas privada con sede en los Estados Unidos, constituida en el estado de Florida, y es propiedad exclusiva del Sr. Bob Reina.



Pablo.R.Lopez
Talk Fusion
Móvil: +59891069113
Mail: pablorafaells@gmail.com
Skype: pablorafaellopezsosa
http://pablorlopez.blogspot.com
www.talkfusion.com/1499548

No hay comentarios:

Publicar un comentario