martes, 20 de agosto de 2013

Talk Fusion En Latinoamérica

Talk Fusion ha logrado atraer a la gran mayoría de los Marketers Hispanos.
Qué es lo que tiene Talk Fusion para haber despertado el interés de todos estos grandes líderes?

La respuesta es clara, los motivos por el cual yo he decidido unirme a Talk Fusion, y pienso que es lo que también ha animado a la mayoría de líderes a hacerlo son:

1.-Calidad de los productos


2.- Plan de Compensación

Talk Fusion pone en manos de sus afiliados, productos de muy buena calidad, de gran demanda y sobre todo divertidos de usar, lo que garantiza que los afiliados van a estar usando estos productos por muchos meses, años, y hasta de por vida.

En la actualidad, Talk Fusion pone a disposición de sus afiliados mas de 8 productos de gran demanda.

1.- Video Email. Herramienta que te permite enviar correos en video de una manera muy fácil y divertida. Imagina enviar a tus clientes un correo en video donde le muestres tu propuesta, lo felicites por su cumpleaños o lo invites a un evento.
Existen cientos de plantillas para darle a tus videos emails un aspecto verdaderamente profesional, incluyendo plantillas de un gran número de empresas multinivel.

2.- Sala de Conferencias. Talk Fusion pone a disposición de sus afiliados una sala de conferencias profesional, con una capacidad ilimitada de asistentes.

La mayoría de las salas de conferencias que sobrepasan los 100 asistentes tiene un costo que pasa los U$$ 40 dólares al mes, precio superior a la mensualidad que se paga en Talk Fusion por el uso de mas de 8 herramientas.

La sala que nos brinda Talk Fusion tiene muchas funcionalidades, pero la que más llama la atención es la de poder no solo mostrar tu Webcam para que todos tus invitados te vean, sino que ademas tienes la posibilidad de que hasta 15 personas más de todos los que están asistiendo a la presentación puedan también mostrar su Webcam e intervenir en la conversación.

3.- Sala de Retrasmisiones en Vivo. Similar a la sala de conferencias, pero te permite retransmitir vía internet cualquier evento que estés realizando en vivo, ya sea en tu oficina, en un salón o en un hotel. Cabe señalar que esta herramienta ya se esta usando mucho en paises de mucho trafico en los cuales llegar a clases resulta muy difícil y los profesores optan por dar sus clases por medio de esta herramienta.
 
4.- Video Auto Responder. El Auto Responder es una herramienta imprescindible a la hora de hacer negocios por internet. Talk Fusion pone a disposición un Auto Responder en video para crear su lista de suscriptores.

Ademas tienes diferentes plantillas para crear páginas de captura muy profesionales que se adaptan a diferentes nichos.

El otro punto por el cual decidí entrar en Talk Fusion fue por su plan de compensación.

Talk Fusion trabaja con un plan de compensación binario, que bien trabajado puede generar importantes. El sistema binario, es el plan de compensación que mejor premia el trabajo en equipo.

Es la unica compañía multinivel que paga sus comisiones en tan solo 3 minutos. Demoras mas en ir al cajero a retirar tu dinero que lo que demora la compañía en acreditarlo a tu cuenta.

El multinivel es un trabajo en equipo. Crear una organización que crezca sana y fuerte hacia abajo para que todos los miembros del equipo tengan la posibilidad de hacer realidad los sueños que tenían cuando entraron al negocio.

Talk Fusion no representa competencia para las demás compañías multinivel, al contrario, es el complemento perfecto para el que ya está haciendo un negocio en otra compañía.

Imagina que tu estas trabajando en otro multinivel, Talk Fusion te ofrece herramientas que son imprescindibles a la hora de hacer un negocio por internet.

Estas son solo algunas razones por las que he decidió iniciar mi negocio junto  a Talk Fusion.

Exhorto a todos los Latinoamericanos a aprovechar esta oportunidad, a formar parte de Talk Fusion, a trabajar todos en equipo.

Si esto para ti tiene sentido y ves el tremendo potencial de crecimiento que tiene Talk Fusion, únete a mi equipo, estaré encantado de trabajar contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario