Existe la posibilidad de que usted ya use al menos una red social en
línea habitualmente en su vida personal, para comunicarse con amigos, hablar de
sus pasatiempos e intereses, recomendar productos, restaurantes o películas y
más.
En su forma más básica, la Comercialización en las
Redes Sociales simplemente está sacando ventaja de estas redes y
conexiones para introducir gente nueva a su empresa, marca o servicio, a la vez
que hace participar a su ya existente audiencia en una conversación en curso.
El potencial de la
Comercialización en las
Redes Sociales para aumentar el número de las personas que
conocen su empresa es virtualmente ilimitado. A diferencia de la Comercialización por correo electrónico,
en la cual usted diseña su mensaje para un grupo específico de destinatarios
conocidos, la Comercialización en las
Redes Sociales le permite llegar más allá de su audiencia
conocida y capturar la atención de millones de personas que, de otra forma, no
sabrían de su marca. Cada vez que alguien en su red responde a su mensaje, los
miembros de su propia red pueden ver esa información, presentando su marca a
una audiencia nueva y completamente diferente.
La Comercialización en las Redes Sociales además ofrece la oportunidad de
comunicarse con sus clientes directamente, creando una “línea abierta” para
cuidar las relaciones y construir confianza. Los clientes usan las redes
sociales para hacer preguntas acerca de sus productos, buscar un atajo para el
servicio al cliente, descubrir las ventas y ofertas especiales, y más. Y cuando
ellos encuentran lo que están buscando, usan las redes sociales para contarle
al mundo.
Descarga aquí el PDF para saber mas sobre la herramienta para Redes Sociales de Talk Fusion.
Pablo.R.Lopez
Talk Fusion
Móvil: +59893818562
Mail: pablorafaells@gmail.com
Skype: pablorafaellopezsosa
http://pablorlopez.blogspot.com
www.talkfusion.com/1499548
Talk Fusion
Móvil: +59893818562
Mail: pablorafaells@gmail.com
Skype: pablorafaellopezsosa
http://pablorlopez.blogspot.com
www.talkfusion.com/1499548
No hay comentarios:
Publicar un comentario