martes, 3 de septiembre de 2013

Talk Fusion. Haga Crecer su Empresa con el Video


Es hora de involucrarse en charlas, y eso incluye su presencia en línea. Considere que se miran en YouTube 4 mil millones de videos por día, Se comparten 700 videos en Twitter por minuto, y para el año 2016, habrán viajado 1 millón doscientos mil videos por Internet por segundo. Entonces, no se quede atrás.


El video es incuestionablemente lo próximo en la comunicación empresarial, e incluso, personal.

Entonces, ¿está listo para seguir con la tendencia? Puede estarlo: simplemente comercializando y haciendo crecer su empresa con el video, sólo con un clic. Es fácil.

Por mucho, construir las relaciones y hacer conexiones son las claves del éxito de su empresa y marca. En Talk Fusion, nuestro trabajo es ayudarlo a desarrollar esas relaciones y beneficiarse del poder ilimitado del video para hacer crecer su empresa, aumentar el conocimiento de su marca, o simplemente darle la libertad de expresarse.

Los Productos accesibles y de clase mundial de Comunicación en Video de Talk Fusion lo mantienen adelante en la curva. Se puede acceder a ellos desde cualquier lugar, en cualquier momento (desde cualquier computadora, teléfono inteligente o tablet) con un solo clic. Desde el video por correo electrónico de Talk Fusion, las primeras Gacetillas en Video del mundo, Video Conferencias, Transmisión en Vivo y las aplicaciones móviles Fusion en Marcha para Video Share, los Formularios de Suscripción Electrónica, las Respuestas Automáticas en Video, Fusion Wall, Redes Sociales y más. 
Los Productos de Comunicación en Video de Talk Fusion construyen lealtad a la marca, aumentan las relaciones con los clientes y reducen los costos de publicidad y la inversión de tiempo. Le damos todo lo que necesita para compartir su mensaje y cautivar a su audiencia.

Conoce mas en profundidad todos los productos que te brinda Talk Fusion para optimizar tu marca y también generar ganancias utilizando estos. 

Descarga el PDF que te dejo a continuación. 

 

Pablo.R.Lopez
Talk Fusion
Móvil: +59893818562
Mail: pablorafaells@gmail.com
Skype: pablorafaellopezsosa
http://pablorlopez.blogspot.com
www.talkfusion.com/1499548
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario