lunes, 14 de julio de 2014

Conocé La Propuesta Que Rompe Todos Los Esquemas

Realizando una búsqueda sobre Franquicias Rentables encontré una muy buena oportunidad de negocio para comenzar desde la comodidad del hogar en la cual te aseguran que podes llegar a ganar hasta 5.000 dolares al mes en un tiempo medianamente corto sin tener que realizar ventas ni convencer a nadie. 

Yo me pregunto, sera otro fraude como tantos que existen en Internet

Hablemos un poco de esta Franquicia.

Primero vamos a comenzar diciendo que no es imposible generar 5.000 dolares mensuales si sabes aprovechar al máximo el potencial que nos da Internet. 

Sigamos... 
Si continuamos leyendo también dice que los vas a poder generar sin "vender ni convencer a nadie en persona ni en teléfono". Es aquí en donde comienza a parecer una mas de las propuestas fraudulentas.

Se pone mas extraño aún si te digo que en vez de 5.000 dolares mensuales en corto tiempo vas a poder generar 710.000 dolares mensuales. Tu dirás, ahora si me parece algo totalmente fraudulento.

Así como lo lees fue la propuesta que me llego, la cual me pareció muy extraña ya que en poco tiempo se viralizo esta oportunidad por todos lados. Las Redes Sociales se lleno de esta oportunidad. Fue entonces que me llamo la atención y decidí investigar.



Esta fue la propuesta que me llego: 


La Franquicia de la que estoy hablando se llama Big Idea Mastermind. Hablemos de ella.

Dado que esto me parecía muy extraño accedí a ingresar mi correo electrónico para que me enviaran mas información al respecto. Inmediatamente me llego un mail a mi correo invitándome a mirar una serie de vídeos gratuitos en el cual se presenta un tipo llamado Vick Strizheus que explica como es que gano 710.000 dolares en tan solo 28 días.

Luego de ver todo esto quise saber mas del señor Vick Strizheus y encontré esta web; http://vick-strizheus.com/ .

Luego de ingresar y comenzar a leer vi que era una escuela online en la cual enseñan todo lo relacionado con el Trafico Web

Luego de navegar un rato en esta Web encontré dos proyectos mas relacionados con Vick. El primero es Big Idea Mastermind y el segundo es Big Idea Mastermind Latino. Esta ultima es una versión en español respaldada por Vick y creada por gente de habla hispana. 

Cualquiera de los dos sitios para poder ingresar debes colocar un usuario y contraseña lo cual me sugiere que debes estar afiliado para poder acceder. 


Pablo Lopez
Skype: pablorafaellopezsosa
Movil: +598 91 069 113

No hay comentarios:

Publicar un comentario