miércoles, 20 de agosto de 2014

Usando Una App Para Optimizar Las Ventas

La navegación móvil se ha erigido como la principal aliada tanto de las grandes marcas como del pequeña y mediana empresa. El acceso ilimitado a información, las 24 horas y desde cualquier parte, es sin duda la mayor oportunidad de llegar a la gente. Internet es más accesible, más universal, y de ello deben nutrirse todas aquellas marcas y productos que quieran dar un salto de calidad en su oferta.
Existen varias fórmulas para estar presente en la red pero pocas si la vía de acceso es un móvil o una tablet. 

Más allá del diseño responsivo de la web, las aplicaciones móviles son la clave. ¿Por qué? Sencillamente porque son de fácil acceso, contienen toda la información necesaria, admiten interacción y contacto, son sociales, fidelizan al cliente o fan y, ahora también, están al alcance de todos los bolsillos.

El creciente uso del teléfonos y las tabletas, pues, ha impulsado también el mercado de las Apps móviles hasta el punto de concentrar el grueso del acceso a Internet de los jóvenes de entre 16 y 35 años. Según los últimos datos disponibles, el 80% de la navegación móvil se hace a través ellas. 

Un tiempo de conexión a la red que, a su vez, ha derivado en un aumento de las ventas online -el 37% de las compras online ya se hacen vía móvil; cifra que se prevé que supere el 50% a muy corto plazo.

Las Apps se han convertido en base de conexión y comercio para los jóvenes, ha hecho que las empresas, grandes y pequeñas, se hayan volcado en este sector para darse a conocer y mejorar su red de ventas.

Y es que en una época en la que el marketing de contenidos está siendo pieza capital en la promoción de empresarial, agrupar toda la información en una App móvil confiere tener rápidamente una posición de privilegio respecto a los principales competidores.

Por eso os presentamos una solución que hemos conocido recientemente, www.kingofapp.com, que nos brinda la posibilidad de diseñar fácilmente Apps para para móvil y tableta (inicialmente en iOs y Android pero aseguran que pronto irán a por Windows Phone y Blackberry), cuyo coste no supera los 25 euros mensuales y permite diseñar una App de manera muy sencilla y en pocos minutos.

Pablo Lopez
Skype: pablorafaellopezsosa
Movil: +598 91 069 113
Fuente del artículo: http://nuevosemprendedores.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario