miércoles, 5 de noviembre de 2014

Como Conseguir 60 Suscriptores Diarios Con Tu Blog



Cómo hacen algunos blogs para tener éxito?

Puede que sean pocas las ocasiones en las que realmente consigues que los usuarios que pasan por tu blog a leerte decidan inscribirse en tu lista de suscriptores para recibir noticias directamente en tu correo electrónico y así poder posteriormente, crear email marketing.




Tener una lista de suscriptores es muy importante o mejor dicho fundamental para tu blog, ya que es la vía de comunicación directa con tu usuario. Además, la suscripción es completamente voluntaria, con lo cual, hay un interés muy claro por parte del usuario.


A tu lista de suscriptores podrás ofrecerles ofertas especiales de tus productos o servicios y lo convertirás en un usuario fiel que leerá todo aquel contenido que publiques.

En internet te encontrarás con un sin fin de plataformas que te permiten gestionar tus suscriptores, analizar los resultados, enviar boletines, obtener informes, y más. Una de las más populares y efectiva es Mailchip.


Si ya tienes tu blog armado con todo su contenido y tienes una plataforma de gestor de suscriptores, entonces, es hora de aprender cómo conseguir más de 60 suscriptores.


En primer lugar, una forma sencilla de conseguir suscriptores para tu blog es colocar un sidebar en tu propio blog. Este sidebar debe invitar a la persona a suscribirse para obtener noticias, promociones, descuentos y más novedades directamente en su casilla de correo. Intenta ser lo más creativo que puedas para que resulte atractivo.

Por supuesto que tienes que apelar a todas las herramientas que hay a tu alrededor para captar a los usuarios. Cada vez que publiques un artículo en tu blog, puedes colocar un pequeño formulario en donde invites a las personas que acaban de terminar de leer a dejar sus datos y recibir el resto de tus publicaciones cómodamente en su correo electrónico.

Las dos propuestas anteriores son muy sencillas de aplicar y básicas, pero si realmente deseas tener más suscriptores a tu blog, hay un método que no falla: ofrecer algo en exclusiva de forma gratuita. ¿Cómo? Si tienes un producto como un libro, una guía, unos consejos o lo que sea para ofrecer a tus usuarios, puedes decirles que se los darás gratuitamente, una vez que se hayan suscripto. Por supuesto que si lo que ofreces es interesante lo harán enseguida para poder obtenerlo. A este apartado, se le suma lo que se llaman los “infoproductos” que justamente, son esos productos digitales que se crean especialmente con el fin de captar potenciales clientes. Para poder ofrecérselos, nada mejor que decirles que se suscriban y se los darás gratuitamente.

Otra forma de atraer utilizando los infoproductos, es colocar una ventana emergente en el propio blog. Una vez que logras que el usuario ingrese en tu blog para leer este artículo tan interesante que has escrito, puedes hacer que le salte una ventana emergente ofreciendo un infoproducto de forma gratuita si se inscribe con su correo electrónico.


Las redes sociales también son un buen sitio para poder captar suscriptores para tu blog. Si eres capaz de generar un sorteo, puedes poner como condición que para participar de este sorteo tengan que introducir su correo electrónico o suscribirse, así, serán parte de la lista y podrán acceder al premio. Claro que para poder implementar esta acción, tienes que ser muy activo en redes sociales y tener muy clara tu estrategia en ellas.

Con estas bases, seguro que podrás generar tu propia estrategia y seleccionar cuál de todos estos métodos se adapta más a tu blog y así lograr tener muchos más suscriptores a tu blog que te permitan en el futuro realizar distintas campañas y hacer que esas suscripciones poco a poco se transformen en ventas o compra de servicios.



Pablo Lopez
Skype: pablorafaellopezsosa
Movil: +598 91 069 113


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