lunes, 3 de noviembre de 2014

NO HAY CRISIS en Internet.

En el 2008 el mercado de valores cayó en un caos, el mercado inmobiliario se desplomó, las grandes empresas anunciaron grandes despidos, los inversores de capital se hicieron más cautelosos ante el riesgo, y toda la economía mundial se fue al carajo. Esto fue suficiente para borrar la sonrisa de los rostros más optimistas.

Pero hay algo que ha contrastado en todo momento con todo lo ocurrido en el 2008 hasta ahora en el 2014:

  • El número de sitios web aumentó en un 20%

  • El número de dominios registrados aumentó un 19% por no hablar que había más de 1,4 millones de personas en Internet, un número que ha ido creciendo hasta hoy. 

Por lo tanto, mientras todo lo demás se reduce y mengua, Internet sigue creciendo. Tal vez no esté creciendo al ritmo que lo haría sin la recesión, pero su crecimiento ha sido y está siendo de lo más saludable y floreciente.
Hasta tal punto de que ya se habla de una nueva economía emergente, la “Economía Virtual” …o “la economía de los nuevos ricos”como la llaman en algunos círculos.

…y es que mientras un 80% de las personas sufren y se lamentan por la crisis de la vieja economía, el otro 20% de mentalidad abierta, creativa y emprendedora empieza a degustar los nuevos sabores económicos que ofrece internet y sus modelos de negocio más ecológicos. Sí, ecológicos por que la mayoría se basan en satisfacer “necesidades reales” de las personas, se sustenta en ayudar y servir a los demás.

Aquí radica la fuerza de esta nueva economía que resurge de los escombros de la vieja era industrial para iluminar un futuro ya casi presente.

Los negocios en internet en su conjunto operan a un nivel más evolucionado que la agonizante economía actual.


Por favor, y por el bien de todos Reduce Tu Consumo de fatalidades y pensamientos catastrofistas


Presta atención a esto,la crisis la tienen los bancos y los especuladores de los mercados de valores, y a través de los medios de comunicación te están haciendo creer que tu tienes la culpa y has de pagar por ello.

Recuerda siempre: “La Riqueza del mundo la tiene La Humanidad, no los bancos ni los mercados” Así que no te dejes manipular por la televisión, prensa, radio, etc. Estos medios de comunicación tienen un mismo dueño que los financia, …y no eres tú ni yo.

Internet está cambiando radicalmente la comunicación y la forma en compartir información. En Internet los dueños de la información somos tú, yo y el resto de personas que realmente siempre hemos sido dueños de la Riqueza Mundial. ¿Qué sería de los bancos y los especuladores sin nosotros?… ABRE LOS OJOS!!
Así que deja de lamentarte y ser presa del miedo ante las noticias catastrofistas y empieza ha hacerte preguntas: 




  • ¿Cuales son mis pasiones?
  • ¿Qué cosas me gustan y se me da bien hacer?
  • ¿A qué personas puedo ayudar con mis talentos?
  • ¿Cómo puedo ganar dinero con ello?
  • ¿Qué necesito para empezar a hacerlo?
  • ¿Qué tengo que aprender?

Repito: Deja de lamentarte y pasa a la acción,TU ERES PARTE DE LA RIQUEZA MUNDIAL, tienes todo el poder que necesitas, así que no te dejes engañar y deprimir por cuatro listillos con verborrea de finanzas, políticas y mercados que te hipnotizan con televisión basura para que no pienses.

“Mientras la gente esté ocupada, defendiendo a políticos, religiones y equipos de fútbol, tú y yo gobernaremos el mundo”

…le dijo el Poder al Poder.

La vida y la sociedad verdaderamente no son tan sombrías como las pintan los medios de comunicación y las noticias. Te hablo de mi propia experiencia y la de muchos emprendedores de internet que conozco y que estamos viviendo otra realidad muy distinta. Mucho más amigable y LLENA DE OPORTUNIDADES PARA TODOS.

Personalmente estoy ya cansado de la imagen tan pesimista que se está dibujando en la mente subconsciente de las personas todos los días en las noticias, incrustando la imagen de un futuro financiero oscuro y apocalíptico.

Te repito,LA CRISIS LA TIENEN ELLOS que se les ha derrumbado el castillo de naipes al que llamaban economía, con el que nos han tenido embobados como estúpidos borregos admirando la “maravillosa obra”, mientras soñábamos con tener los lujos, derroches y estilos de vida sintéticos que nos han vendido por televisión, cine, y revistas del corazón.
Todo con el único propósito de que consumas deuda y así poder satisfacer esas falsas necesidades que te han hecho creer que necesitas. Con el único propósito de convertirte en un esclavo de su sistema.

Internet y la Globalización son el presente, la realidad. ES HORA DE QUE DESPIERTES, y reclames tu parte del pastel. Ese trocito de riqueza es tuyo, te pertenece por naturaleza y es inagotable.


Más Personas, Más Oportunidades



Si comparas internet con un centro comercial, ahora hay mucha más gente visitándolo todos los días, incluso más que en la calle… Sus carteras pueden que estén algo más estrechas  que hace un año pero hay muchas más. Estas personas tienen necesidades reales y tú puedes ayudarlas. Así que tienes un montón de oportunidades para crear tu empresa y hacerla prosperar.

En otras palabras, no dejes que la crisis (o ver las noticias) te aleje de hacer negocios por internet. Crear un modelo de negocio en internet es más fácil de lo que crees y puedes comenzar con muy poco dinero.


Pablo Lopez
Skype: pablorafaellopezsosa
Movil: +598 91 069 113
Fuente del artículo:http://nuevosemprendedores.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario