jueves, 11 de diciembre de 2014

Es Posible Obtener 40 Suscriptores o Mas?

Por mas que intentes de muchas formas talvez no consigues que los usuarios que ingresan a tu blog a leerte decidan suscribirse a tu lista de suscriptores para recibir mas noticias directamente en su mail y así poder posteriormente, crear email marketing.

Tener una lista de suscriptores es fundamental para tu blog, ya que es la vía de comunicación directa con tu usuario. Además, la suscripción es completamente voluntaria, con lo cual, hay un interés muy claro por parte del usuario.


A tu lista de suscriptores podrás ofrecerles ofertas especiales de tus productos o servicios y lo convertirás en un usuario fiel que leerá todo aquel contenido que tu publiques.

En internet te encontrarás con un sin fin de plataformas que te permiten gestionar tus suscriptores, analizar los resultados, enviar boletines y obtener informes. La mas conocida y efectiva es Mailchip.

Si ya tenés tu blog armado con todo su contenido y tenés una plataforma de gestor de suscriptores, entonces, es hora de aprender cómo conseguir más de 40 suscriptores para el mismo.

Una forma sencilla de conseguir suscriptores es colocar un sidebar en tu propio blog. Este sidebar debe invitar a todas las persona a suscribirse para obtener noticias, promociones, descuentos y más novedades directamente en su email. Debés intentar ser lo más creativo que puedas para que resulte atractivo.

Tenés que apelar a todas las herramientas que hay a tu alrededor para captar a los usuarios. Cada vez que publiques un artículo en tu blog, podés colocar un pequeño formulario en donde invites a las personas que acaban de terminar de leer a dejar sus datos y recibir el resto de tus publicaciones cómodamente en su correo electrónico. Este sistema es muy efectivo: si han leído todo tu artículo, es porque tienen interés.

Si deseas tener más suscriptores aún en tu blog, hay un método que no falla: ofrecer algo en exclusiva de forma gratuita. ¿Cómo? Si tenés un producto como un libro, una guía, unos consejos o lo que sea para ofrecer a tus usuarios, podés decirles que se los darás gratuitamente, una vez que se hayan suscrito. A este apartado, se le suma lo que se llaman los “infoproductos” que justamente, son esos productos digitales que se crean especialmente con el fin de captar potenciales clientes. Para poder ofrecérselos, nada mejor que decirles que se suscriban y se los darás gratuitamente.

La otra forma de atraer suscriptores utilizando los infoproductos, es colocar una ventana emergente en tu blog. Una vez que logras que el usuario ingrese para leer este artículo tan interesante que has escrito, podés hacer que le salte una ventana emergente ofreciendo un infoproducto de forma gratuita si se inscribe con su correo electrónico.



Otra herramienta excelente son las redes sociales. Si eres capaz de generar un sorteo, puedes poner como condición que para participar de este sorteo tengan que introducir su correo electrónico o suscribirse, así, serán parte de la lista y podrán acceder al premio. Claro que para poder implementar esta acción, tienes que ser muy activo en redes sociales y tener clara tu estrategia.

Estás son solo algunas estrategias que podés implementar para comenzar a obtener mas suscriptores en tu blog.

Espero que este artículo te haya sido útil...



Pablo Lopez
Skype: pablorafaellopezsosa
Mail: pablorafaells@gmail.com
Movil: +598 91 069 113

No hay comentarios:

Publicar un comentario